El Sindicato Empleados de Comercio (SEC) participo el lunes 11 de marzo en el convenio en el convenio que se firmó entre la Municipalidad de Puerto Madryn y nuestro gremio, representado por nuestro Secretario General, Alfredo Beliz, acompañado por miembros de la Comisión Directiva. Un encuentro, donde se materializó este acuerdo que tiene como propósito principal la implementación de una amplia variedad de talleres, cursos y capacitaciones sin costo para nuestros afiliados y la comunidad en general.
En palabras del Secretario General, Alfredo Beliz: “Este convenio representa un compromiso firme con el desarrollo integral de nuestra ciudadanía. Es un paso crucial en nuestra misión de facilitar el acceso a oportunidades de aprendizaje y crecimiento para todos los habitantes de Puerto Madryn” remarco el Secretario General, y concluyo “Con este acuerdo, no solo buscamos fomentar la adquisición de nuevas habilidades y conocimientos, sino también promover el fortalecimiento de los lazos comunitarios y el bienestar general de nuestra sociedad. Estamos convencidos de que la educación y la formación son pilares fundamentales para construir un futuro más próspero y equitativo para todos”.
Agradecemos profundamente al intendente Gustavo Sastre por su apoyo y colaboración en este importante proyecto, que refleja el compromiso conjunto entre el gobierno local y el sindicato en la búsqueda constante de mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.