Beliz reelecto en el SEC

beliz Pasadas las 23 horas del viernes se conocieron los datos oficiales de las elecciones en el Sindicato Empleados de Comercio donde se reeligió al Secretario General Alfredo Beliz con una comisión directiva renovada, “que oxigenan al gremio”, destacó Beliz.

Con un padrón de 6408 afiliados y 58 urnas en Trelew, Madryn, Rawson, Dolavon, Gaiman, Sierra Grande, la lista azul, única en esta oportunidad, se consagró ganadora con 3128 votos. “Lista única es un reflejo de todo el trabajo de estos últimos  4 años,  renovamos gran parte de comisión directiva y nos proponemos seguir trabajando en la misma dirección”, expresó el reelecto Secretario General.

“Nuestro principal desafío para los próximos cuatro años es continuar asegurando que los beneficios le lleguen a los empleados de comercio, escuchar y escucharnos con el gobierno provincial para frenar los despidos por goteo. Las economías locales están siendo muy castigadas y el responsable es el gobierno nacional”, remarcó Beliz.

“Palabras de agradecimiento por la confianza que depositaron en mi y en mi gestión y en esta nueva comisión directiva que viene con mucho empuje para seguir construyendo cuadros políticos sólidos que oxigenen al gremio. Armamos equipos de trabajo integrados con los que tienen más experiencia en el gremio y caras nuevas y jóvenes que van a comenzar a trabajar con la responsabilidad que lo venimos haciendo y el compromiso con la familia mercantil, cada secretaria fue reorganizada pensando en el perfil de lo que nuestro Gremio necesita”. Destacó el gremialista reelecto.

Por otro lado, Damián Pérez el electo subsecretario general, también expresó palabras de agradecimiento a Beliz por el lugar que le deja.

Más en esta categoría: « Gran fiesta del deporte del SEC
Top
SJ Time - шаблон joomla Оригами