×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/sectrel/public_html/images/galerias/Fiesta Deporte

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/galerias/Fiesta Deporte

FIESTA DEL DEPORTE 2015

fiesta2

EXITOSA FIESTA DEL DEPORTE


Deportistas y simpatizantes disfrutaron el viernes 19 de la Gran Fiesta del deporte del SEC.
Se realizo la fiesta del deporte 2015 con la presencia de más de 600 personas , que organiza desde hace 5 años el Sindicato empleados de Comercio.
Los empleados de comercio tienen una fiesta destacada en todas las disciplinas y las distintas actividades que más de dos mil jóvenes trabajadores practican en tiempos libres en los predios que compone el Gremio más grande la actividad privada. En la misma se realizo la entrega de premios, donde se disfruto de una deliciosa cena, baile, espectáculos locales, con un clima de festejos tras recibir sus respectivos premios los CAMPEONES, y en una fiesta que no solo se reconoció a los Campeones sino también se entregaron reconocimiento a diferentes deportistas que con gran empeño desarrollan cada actividad deportiva.
En celebración, el Secretario General del Sindicato Empleados de Comercio, anuncio que en el transcurso de este año se realizara la adquisición del césped sintético para las canchas de Hockey de la Ciudad de puerto madryn. Además el referente del gremio mercantil sostuvo que los servicios que se han alcanzado son muestras de trabajo y compromiso que se mantiene con la gente , a lo que se agrego que no solo los servicios son para nuestros afiliados sino para ser utilizados por la comunidad en general.
Es una fiesta inolvidable para miles de personas que pueden practicar un deporte que les guste en cómodas instalaciones como el Polideportivo de Trelew y el Camping SEC de Puerto Madryn. Tenemos el honor de presenciar muy buenos niveles deportivos de hombres, mujeres que entrenan y multiplican la participación día a día en nuestro predio. Esta concurrencia de tantos jóvenes nos proyecta a seguir realizando más actividades como las escuelas de fútbol infantil, hockey infantil, boxeo, siendo el ejemplo de potenciar una vida sana y recreativa para los trabajadores y su familia en una comunidad bien organizada.

{gallery}Fiesta Deporte{/gallery}
Top
SJ Time - шаблон joomla Оригами