Noticias

Noticias2020-04-22T11:00:20-03:00

¡El Club Empleados de Comercio escribió una página histórica en su primer partido en primera!

 

Con un inicio de ensueño, el CEC se impuso 3-0 ante Defensores de La Ribera en su propio terreno.
Para nosotros, este debut es más que una victoria; es el resultado del arduo trabajo y la dedicación de todo el equipo durante una sólida pretemporada. 💼💪

Enfrentábamos un desafío importante, considerando el calibre del rival. Sin embargo, la determinación y el esfuerzo de nuestros jugadores y cuerpo técnico fueron evidentes en cada minuto del partido.
Representamos a la comunidad mercantil y nos sentimos […]

OTRO CONVENIO MAS, ENTRE EL SEC, ATECH, UDA Y APOC

En el día de hoy 12 de Marzo en las instalaciones del Sindicato Empleados de Comercio de la ciudad de Trelew, se llevó a cabo la firma de Convenio de Reciprocidad, para el usufructo de los servicios que tiene el Sindicato Empleados de Comercio (SEC), donde estuvo presente el Secretario General Alfredo Beliz por el Sindicato Empleados de Comercio, conjuntamente con el Club Empleados de Comercio, representando por el Presidente Damián Pérez y por la Mutual AMECyS con la Presidenta […]

IMPORTANTE FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL S.E.C. Y LA MUNICIPALIDAD DE PTO. MADRYN

El Sindicato Empleados de Comercio (SEC) participo el lunes 11 de marzo en el convenio en el convenio que se firmó entre la Municipalidad de Puerto Madryn y nuestro gremio, representado por nuestro Secretario General, Alfredo Beliz, acompañado por miembros de la Comisión Directiva. Un encuentro, donde se materializó este acuerdo que tiene como propósito principal la implementación de una amplia variedad de talleres, cursos y capacitaciones sin costo para nuestros afiliados y la comunidad en general.
En palabras del Secretario […]

EL SEC RECIBIÓ LA VISITA DE RAMON FERNANDEZ DE FAECYS

Este viernes en las instalaciones del Sindicato Empleados de Comercio de la ciudad de Trelew (Edison 330) se llevó a cabo un encuentro informativo y de capacitación que contó con la presencia del Secretario General Alfredo Beliz, comisión directiva, delegados y la presencia de Verónica Figueroa secretaria de cultura y capacitación quien informó acerca de los cursos y talleres que el gremio ofrece a sus afiliados en toda la zona, también contaron con la presencia del Sr. Ramón Fernández, Secretario […]

Alfredo Beliz, tuvo el honor de ser el anfitrión del primer encuentro nacional del Bloque Mercantil Federal

Nuestro Secretario General y Secretario de Encuadramiento Sindical de FAECyS, Alfredo Beliz, tuvo el honor de ser el anfitrión del primer encuentro nacional del Bloque Mercantil Federal, celebrado en el auditorio de FAECyS. El evento reunió a los Secretarios Generales sindicales y expertos en diversos temas de relevancia nacional e internacional.

Entre los temas abordados se destacaron el análisis de la política actual a cargo del propio Alfredo Beliz, así como la evolución del consumo, presentado por el Secretario Miguel Santillán.
Otros […]

EN SU PRIMER CONGRESO DEL 2024, EL SEC OFICIALIZÓ SU ESTADO DE ALERTA

“La falta de experiencia en gestión no justifica semejante ajuste a las provincias y sus habitantes.” Recalcó Beliz.
Este lunes en las instalaciones del Sindicato Empleados de Comercio en la ciudad de Rawson, el sindicato empleados de comercio encabezado por su secretario general Alfredo Beliz, con la presencia de la Diputada Nacional Maria Eugenia Alianiello quien disertó sobre la Ley OMNIBUS, la asistencia de más de 100 delegados, miembros de comisión directiva, y empleados del gremio mercantil.
Dicho congreso contó con la […]

Go to Top