PELOTEROS

PELOTEROS (1)

Miércoles, 09 Marzo 2016

Peloteros

Escrito por

El servicio de pelotero brindado en el Polideportivo de Trelew. Los peloteros solo se alquilarán para festejos de menores hasta una edad máxima de 12 años, sin excepción. El turno será de 4hs y podrá ser otorgado desde las 12hs hasta las 16 y/o de 16.30hs hasta las 20.30hs.

Pelotero Nº 1: incluye mesas, sillas, descartables (vasos, platos, cucharitas, servilletas), inflable, fogón, pileta, freezer, hamacas y juegos al aire libre, servicio de sonido, estacionamiento.

Pelotero Nº 2 se incluye mesas, bancos, heladera, metegol, saltarín, fogón, tirolesa, hamacas, casa para nenas, aro de básquet  y descartables (vasos, platos, cucharitas, servilletas).

Los turnos de los peloteros serán solicitados personalmente en la Mesa de Entradas del Sindicato de Empleados de Comercio de Trelew, ubicado en la calle Edison 330.

A todo aquel que reserve un turno para utilizar el pelotero, se le solicitará el pago de una seña. La cancelación total de la reserva deberá ser realizada con una anticipación mínima de una (1) semana, siempre teniendo en cuenta la disponibilidad de turnos que se tenga en el momento de la solicitud.

Top
SJ Time - шаблон joomla Оригами