Casamiento y 15 Años

Para estos dos grandes acontecimientos juntos con el sindicato brindamos gratuitamente al afiliado/socio titular que se case o su hija está por cumplir los 15 años nuestro renovado salón con vajilla y mantelería.

Pensando en el presupuesto que debe invertirse en estas celebraciones, les garantizamos calidad y descuentos en distintos servicios y comercios que hacen al festejo.

Agasajando a los recién casados, les obsequiamos la Noche de Bodas en cualquiera de nuestras tres ciudades y la Luna de Miel en el Hotel Uspallata en la ciudad de Mendoza, 7 noches con pensión completa.Éste último beneficio también está disponible  para los afiliados que celebren 25 y 50 años de casados.

A tener en cuenta: 

Se están solicitando los salones con un año de anticipación.

  •  Presentarse con Carnet de afiliado y último recibo.

Noche de bodas: para poder tomar la noche de bodas es necesario presentar la constancia de solicitud de fecha que emite el Registro Civil.

Luna de Miel: se solicita DNI de los esposos, acta o libreta de casamiento, este beneficio debe ser tomado inmediato posterior a la fecha del acontecimiento, no pudiendo ser otorgado en temporada alta.